Ayuntamiento de Santo Tomás

Ayuntamiento de Santo Tomás

Gobierno del Estado de México

Turismo


Santo Tomás

En el municipio de Santo Tomás Podrás encontrar gran variedad de lugares para visitar y disfrutar de la Naturaleza.

¿Qué es una patente?
¿Qué es una patente?

El Malpais

El Malpaís es una zona arqueológica sin explotar donde se conjugan además de la arqueología, flora y fauna muy peculiar. En este lugar se encuentran las pinturas rupestres pintadas durante los años 900 al 1300.


Las Mojarras

En los diferentes establecimientos ubicados a la orilla de la presa del pueblo viejo podrás disfrutar de las sabrosas Mojarras fritas, empapeladas, en caldo y empanizadas, cebiche y empanadas.

¿Qué es una patente?
¿Qué es una patente?

Hotel El Mirador

El Hotel Mirador, ofrece los servicios de Hospedaje, Restaurante, Alberca, Salón de Eventos, Gimnasio y está localizado en la Av. Veracruz, Col. Centro.


Balneario Las Fincas

El Balneario las Fincas, ofrece los servicios de Alberca, Eventos Sociales, Habitaciones y Bebidas Refrescantes, Ubicado en Av. 2 de Marzo Esquina con Chiapas, en la Colonia de las Fincas.

 

¿Qué es una patente?
¿Qué es una patente?

Balneario San Pablo

Balneario San Pablo, ofrece servicio de Alberca, Eventos Sociales y Bebidas Refrescantes, Ubicado en la comunidad de San Pablo, sobre la Carretera Colorines - Santo Tomás.


Balneario El Encanto

El Balneario El Encanto, ofrece los servicios de Alberca, Eventos Sociales, Habitaciones y Bebidas Refrescantes, Ubicado en Av. 2 de Marzo Esquina con Octavio Paz, Colonia Loma Bonita.

 

¿Qué es una patente?