Ayuntamiento de Santo Tomás

Ayuntamiento de Santo Tomás

Gobierno del Estado de México

Acerca del Ayuntamiento

El Municipio de Santo Tomás, es parte integrante de la división territorial y organización política del Estado de México y está conformado de un territorio, una población y un gobierno; investido de personalidad jurídica y autonomía para la administración de su hacienda pública.

El municipio será gobernado por un Ayuntamiento de elección popular democráticamente, que se regirá por la Constitución Federal, la Constitución Local, la Ley Orgánica Municipal y  demás disposiciones legales que de ellas emanen.

  • Desarrollar e implementar las políticas y lineamientos para la arquitectura de información del Portal Ciudadano del Gobierno del Estado de México, los sitios web de las dependencias y organismos auxiliares de la Administración Pública Estatal, órganos autónomos y ayuntamientos que lo soliciten.
  • Elaborar y mantener actualizados los lineamientos para la elaboración de las publicaciones electrónicas, en el ámbito de su competencia.
  • Mantener el registro de los indicadores de acceso a las páginas de los sitios web, aplicaciones y Portal Ciudadano del Gobierno del Estado de México.
  • Elaborar los lineamientos para la definición de la información que deben contener las publicaciones electrónicas y sitios web de las dependencias y organismos auxiliares de la Administración Pública Estatal.